Parroquia hoyo de manzanares

ACTIVIDADES

Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos, y palparon nuestras manos acerca del Verbo de Vida, pues la Vida se hizo visible, y nosotros hemos visto, damos testimonio, y os anunciamos la Vida eterna, que estaba junto al Padre, y se nos manifestó. Eso que hemos visto y oído os lo anunciamos, so os anunciamos, para que estéis en comunión con nosotros y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo. Os escribimos esto, para que nuestro gozo sea completo.

1 Juan 1,4


La evangelización es un proceso total mediante el cual la Iglesia, Pueblo de Dios, movida por el Espíritu anuncia al mundo el Evangelio del Reino de Dios, da testimonio entre los hombres de la nueva manera de ser y de vivir que Él inaugura, educa en la fe a los que se convierten a Él, celebra la presencia del Señor Jesús y el don del Espíritu, e inpregna y transforma con su fuerza lo que le rodea.

Nuestra parroquia esta embarcada en la nueva evangelización desde el 2006, como porción de la Iglesia que es, poniendo en marcha nuevas iniciativas y proyectos conforme a las líneas pastorales diocesanas y las necesidades de nuestro entorno. Por ello, tenemos múltiples actividades y grupos pastorales que responden a la demanda de las necesidades de nuestra comunidad. Estan divididas por áreas pastorales, edades y etapas de la vida de fe. Aqui te las vamos presentando y puedes informarte, ver, buscar, y participar en la que quieras o veas que es la más apropiada para acompañarte en estos momentos de tu vida.

Hay un sitio para ti, VEN.



 

 

Localízanos

Noticias
Noticias

"Renueven ahora mismo el encuentro personal con Jesucristo" (EG 3) y de esta manera recuperen la alegría del Evangelio


Contacta

Despacho parroquial:
Jueves de 19,30 a 20,30 h.,
Sábado de 11 a 12 h.
Acogida Cáritas:
Miércoles de 19 a 20 h.
Tel. 91 856 60 45
parroquiadehoyo@gmail.com

 


Síguenos

Hazte fan de la parroquia
en facebook y entérate de
las últimas noticias.

 

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares © 2016 - legal -