INICIACIÓN CRISTIANA DE JÓVENES Y ADULTOS

Si has escuchado la llamada del Señor, si has acogido gozoso la Buena Noticia del Reino, por tu conversión a Jesucristo sientes la necesidad de profundizar el conocimiento que tienes de Jesús y de desarrollar las consecuencias concretas de su seguimiento. Ahora tienes la oportunidad de reengancharte o comenzar tu preparación para recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana y completarla, no importa la edad que tengas. Las catequesis son un día a la semana. Infórmate.

¡No pierdas esta oportunidad!

Destinatarios de esta catequesis:

- Personas que piden el bautismo para entrar a la Iglesia.

- Personas ya bautizadas, que no recibieron una Iniciación Cristiana completa (Confirmación y/o Primera Comunión).

- Personas jóvenes o adultas que, por cualquier motivo, necesitan hacer un camino de reiniciación para profundizar y fortalecer su fe.

Te ofrecemos entrar en el precatecumenado para que en actitud de búsqueda de Dios, te acompañemos para que veas y puedas elegir comprometerte con seriedad a comenzar un camino de escucha y de discernimiento en tu vida. Te ayudará una intención firme de perseverar en la fe inicial y en la conversión hasta llegar a la celebración de los sacramentos de iniciación cristiana.

"Fui forastero, y me acogisteis" (Mt 25,35): compartir para multiplicar, Carta del Arzobispo de Madrid