PASTORAL FAMILIAR

La familia es la "iglesia doméstica", célula de la sociedad y base de la comunidad cristiana. En la comunidad parroquial de Ntra. Sra. del Rosario promovemos una pastoral familiar que acoge, acompaña y forma a todos los que componéis la familia. Queremos ofrecer una ambiente de crecimiento, desarrollo y apoyo a todos los que día a día estáis construyendo una familia.

"La familia tiene la misión de llegar a ser cada vez más lo que es en el proyecto de Dios, es decir, comunidad de vida y de amor; tiene, por tanto, la misión de custodiar, testimoniar y comunicar, en la unidad e indisolubilidad, la vida y el amor como reflejos de la participación del amor de Dios a la humanidad, y el amor de Cristo a la Iglesia, su Esposa".

Juan Pablo II

Para ello, en nuestra parroquia encontraras los medios, recursos y servicios que está propiciando el Proyecto Parroquial de Pastoral Familiar desde 2006, y que aquí os presentamos.

"La Familia es la fuente de toda fraternidad, y por eso es también el fundamento y el camino primordial para la paz, pues, por vocación, debería contagiar al mundo con su amor ". Papa Francisco