JÓVENES

¿Eres jóven?, ¿tienes entre los 17 y 25 años?

¿Estás confirmado? o ¿dónde estás?.

Nos vemos los domingos a las 19,45 h. en la parroquia.

¿Quieres venir? ¿Te gustaría formar parte? Pregunta, ven

Juventud. Amistad. Comunidad. Ilusión. Inquietudes. Experiencias. Alegría. Compartir. Trabajar. Orar. Escuchar. Descubrir. Aprender. Desarrollarse. Convivir. Caminar juntos.

Para ello, vamos avanzando como grupo, oramos juntos y sentimos la presencia del Señor, compartimos las inquietudes, hablamos de temas que nos ayudan en la vida, profundizando nuestra fe. Vemos cine y descubrimos más. Ponemos en común nuestra ilusión y nuestro esfuerzo participando activamente en diversas formas de servicio a la comunidad, cada uno según su disponibilidad, y por supuesto, compartimos también momentos de diversión, como cualquier grupo de amigos. Somos jóvenes que estamos estudiando bachillerato, módulos, cursos, etc..

Asimismo mantenemos un contacto cercano con muchas otras parroquias de la zona y de toda la Diócesis de Madrid, con las que coincidimos en convivencias de fin de semana, en las peregrinaciones del arciprestazgo y en las que la Delegación Diocesana de Infancia y Juventud organiza para los jóvenes cada verano y, de manera especial, en las Jornadas Mundiales de la Juventud que reúnen a tantos jóvenes con el Papa. En 2009 participamos en la Recogida de la Cruz de las Jornadas Mundiales en Roma y luego la llevamos por nuestro pueblos.

En 2011 participamos en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid junto con cientos de miles de jóvenes de todo el mundo. Este año, un grupo de jóvenes de la parroquia junto con los de la Archidiócesis de Madrid, vamos a participar en la JMJ de Cracovia 2016.

El departamento de Juventud de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha lanzado la canción "Hoy ya soy feliz (Misericordias)" preparada por músicos católicos españoles para acompañar a los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia. La canción ha sido preparada para acompañar a los más de 30.000 jóvenes peregrinos españoles, entre ellos los de nuestra parroquia, que estarán presentes en el encuentro de los jóvenes de todo el mundo que presidirá el Papa Francisco y que se celebrará en Cracovia (Polonia) entre el 26 al 31 de julio. A la derecha tienes el video clip oficial de la canción y abajo el link con la letra y más información.

SÍGUENOS AQUI:

JMJ Cracovia 2016

Hoy soy feliz JMJ Cracovia 2016

Vigilia de Pentecostés 2016

¡A vosotros os corresponde ser los centinelas de la mañana (cf. Is 21, 11-12)¡ Juan Pablo II, Mensaje para la XVII JMJ