JUNIOR

BIENVENIDOS a Junior. Vuestro hijo/a se encuentra entre los 10 y los 12 años o ha terminado, dentro de la catequesis, el periodo de formación en la fe cristiana correspondiente a la preparación para recibir el sacramento de la Eucaristía. Su formación continúa, disfrutando ahora de la catequesis y actividades complementarias que la parroquia ofrece para estos niños siguiendo su iniciación cristiana (grupos de Junior). Como niños cristianos, van formándose y creciendo paso a paso, hasta que, terminada esta etapa de infancia, pasen a los grupos de Juveniles.

Este es un momento importante para formular su primera síntesis personal de la fe cristiana. En Junior NSR desarrollamos diferentes actividades catequéticas y de tiempo libre (EDN, ENA, MegaConcurso, Convivencias, Campamento, Peregrinaciones, Camino de Santiago, etc) que son el apoyo y acompañamiento, que la parroquia presta, para ayudaros en vuestra tarea de educar en la fe a vuestros hijos/as.

Los grupos de Junior son los domingos a las 11,45 de la mañana, hasta las 14 h. También os animamos a que sigáis trayendo a vuestros hijos y participando de la vida parroquial.

Más información e inscripción en el Despacho parroquial o en el espacio web JUNIOR accediendo desde aqui:

"Id, pues, y haced discípulos a todos los pueblos, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado" (Mt 28,19-20)