Parroquia hoyo de manzanares

JUVENILES



Ser adolescente no es ser un bicho raro, o insoportable, sino vivir los cambios que nos abren el horizonte y nos hacen vivir sensaciones nuevas que te pueden producir la impresión de ser una persona nueva, desconocida para ti mismo. Te invitamos a Buscar en la Palabra de Dios la respuesta a los interrogantes que se te plantean. BIENVENIDOS a Juveniles de Ntra. Sra. del Rosario (Juveniles NSR).

Como cristianos, vais formándoos y creciendo paso a paso. Este es un camino muy importante para vuestras vidas. Tenéis muchas preguntas e inquietudes, descubrís muchas cosas nuevas de la vida que os abren nuevos horizontes. Vamos a buscar juntos, a conocer las respuestas juntos.

Si tienes entre 13 y 16 años te invitamos a entrar en Juveniles. Infórmate en el Despacho parroquial.

Los grupos de Juveniles son los viernes a las 17 h. Hemos comenzado el viernes 17 de Octubre de 2014.

Dentro de esta etapa descubriréis que Jesús está a vuestro lado, os comprende y quiere daros las respuestas que buscáis. Caminaremos juntos en grupo para compartir estos momentos. Realizaremos muchas actividades: salidas, convivencias, encuentros con otros jóvenes, oraciones, celebraciones, cine, teatro, etc, todo lo necesario para continuar vuestro camino. Como centro de esta etapa recibiréis la preparación para el Sacramento de la Confirmación, un momento fuerte de gracia necesario para seguir adelante y completar vuestra iniciación cristiana, que no significa el final de vuestra formación cristiana.

 

Noticias

 

 

Noticias
Noticias

"Os invito a tener el atrevimiento de decir en este mundo que es bueno ir con Jesús, seguir a Jesús, escuchar su mensaje, salir de uno mismo", D. Carlos Osoro


Contacta

Despacho parroquial:
Jueves de 19,30 a 20,30 h.,
Sábado de 11 a 12 h.
Acogida Cáritas:
Miércoles de 19 a 20 h.
Tel. 91 856 60 45
parroquiadehoyo@gmail.com

 


Síguenos

Hazte fan de la parroquia
en facebook y entérate de
las últimas noticias.

 

Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Hoyo de Manzanares © 2016 - legal -