La Iglesia está presente en los acontecimientos más importantes de la vida, acompañando a las personas que se acercan a Dios en los momentos más importantes de la existencia humana: en los felices (matrimonio, bautismo, confirmación) y también en los dolorosos (pecado, enfermedad, soledad, muerte): la parroquia da sentido y esperanza.
La Iglesia, como Pueblo de Dios, brinda a la sociedad valores permanentes que nos ayudan a crecer como personas y mejoran la convivencia entre los hombres: la parroquia es fe, defensa de los derechos humanos, fraternidad, dignidad de la persona, solidaridad, perdón, superación, esfuerzo, etc.
La Iglesia ayuda a los más necesitados de la sociedad: sin techo, familias rotas y desestructuradas, inmigrantes, ancianos, enfermos, etc: la parroquia es abrazo y ayuda.
A raíz del acuerdo alcanzado entre el Estado y la Santa Sede en diciembre de 2006 el sostenimiento económico de la Iglesia Católica en España depende única y exclusivamente de los católicos y de quienes valoran la labor que desarrolla en nuestro país.
Nuestra parroquia se sostiene sólo y exclusivamente de las aportaciones voluntarias de los fieles, de los que la formamos y participamos de ella, y de los que valoran la labor de la Iglesia.
Por ello, necesitamos tu aportación económica para sostener los numerosos servicios pastorales, sociales y culturales, como las instalaciones, el culto y los ministros que la asisten.
Puedes hacerlo de diferentes modos:
Lecturas de Misa
Comentario lecturas
Evangelio del mes
Santoral
Liturgia de las Horas
Despacho parroquial:
Sábado de 11 a 12 h.
Horario de misas.
Tel. 91 856 60 45
parroquiadehoyo@gmail.com