DESPACHO PARROQUIAL

Si quieres que nos veamos o necesitas algo, estamos

Horario de Misas (invierno) :
Domingo 10 11 12:30 19
Lunes a sábado 10   19

Avenida de la Paloma nº1, 28240 Hoyo de Manzanares
TEL. 91 856 60 45

SOLICITUD DE PARTIDAS, CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS

Para solicitar documentos del archivo (Partidas, volantes, certificados, autorizaciones, etc) tienes que rellenar y firmar una solicitud y entregarla personalmente en los horarios del despacho.

Si no le es posible personarse, puede autorizar debidamente a otra persona para que recoja el documento. También se puede solicitar por e-mail imprimiendo la solicitud, rellenándola, firmándola y escaneándola en archivo pdf junto con su DNI y nos envia un correo electrónico, adjunto el pdf, indicando la fecha de nacimiento del interesado o el dato necesario y una dirección postal para remitir el documento físico.

Localízanos

"Conservad el amor fraterno y no olvidéis la hospitalidad" (Hb 13,1-2a); "Fui forastero, y me acogisteis" (Mt 25,35)

martes y jueves de 19,30 a 21 h.,
sábado de 11,30 a 13 h.